info@openartofficial.org

Reggio Emilia - Italia 🇮🇹

Beca de estudio por dos semanas de duración para la Escuela de Danza Nuovo Balletto Classico, concede su directora,maestra Liliana Cosi.
Dirigida a jóvenes bailarines de ambos sexos y de edad comprendida entre 14 y 22 años. Comprende alojamiento convencionado y todos los cursos activados en esta prestigiosa escuela de la Emilia Romagna, clases de ballet, repertorio, pas de deux, contemporáneo, danza de carácter, entre otras. Viaje, viàticos y alojamiento a cargo del adulto responsable del menor o de la persona ganadora de la beca en caso de ser mayor de edad.
La frecuencia es de seis veces semanales de septiembre a junio con jornadas completas con clases teóricas por la mañana y prácticas por la tarde.
La escuela fue creada en septiembre del 1978 y desde ese momento es dirigida por los excelentes maestros Liliana Cosi y Marinel Stefanescu de prestigioso recorrido internacional en el mundo del Ballet y dedicados actualmente a la preparación de nuevas generaciones de artistas y bailarines.
La construcción de la estructura ha sido particularmente seguida por los maestros para el óptimo desarrollo de las distintas actividades. Cuenta con cinco salas equipadas perfectamente para las clases de Ballet, salas de preparación física y de masajes, biblioteca y videoteca, además de dos aulas de estudio para las materias teóricas.