info@openartofficial.org

Milán - Italia 🇮🇹

De cuatro a seis semanas de formación gratuita para el Programa Junior Jasart, dirigida a bailarines de edad comprendida entre 12 y 16 años.
Cuatro semanas de formación gratuita para la Compañía de ballet dirigida a bailarines mayores de 16 años. Los ganadores de esta beca, tendrán la posibilidad de estudiar durante la entera estadía, si coincide el periodo, con famosos  coreógrafos del exterior.
Realización de las becas en el período de marzo-mayo y en el prestigioso Teatro Cárcano de Milán, sede de la Compañia. Quedan a cargo de los ganadores y en el caso de menores, de los adultos responsables todos los gastos que correspondan a viaje, alojamiento y viáticos.
Directores, Sabrina Brazzo, ètoile internacional y ex primera bailarina del Teatro alla Scala de Milán y el maestro Andrea Volpintesta, ex primer bailarín internacional y del Teatro alla Scala.
Hoy en día esta pareja ha dado lugar al destacado proyecto artístico: Jas Art Company y Junior Program.
Componen la Compañía un ensemble de talentosos y jóvenes bailarines, acompañados por los solistas del Teatro alla Scala, Antonella Albano y Maurizio Licitra.